top of page
  • Foto del escritorcuadroveinticuatro

Bienvenidos Rudo & Cursi

Actualizado: 30 jul 2023



Rudo&Cursi, son un dúo creativo de directores, que llegan a Cuadro24. Dos grandes talentos que emergieron de un minucioso proceso en busca de un nombre que reflejara su personalidad única. Con una combinación de sensibilidad y fortaleza, pasión por la música variada, desde Sinatra hasta The Ramones, y gustos contrastantes como café oscuro y jugo con mucha azúcar, están decididos a cuestionarse, desafiarse y dar lo mejor en cada una de sus obras, formando un equipo complementario y sólido.




Con una trayectoria impresionante, han tenido la oportunidad de trabajar con marcas y agencias reconocidas, confiando en su sello distintivo de calidad y dedicación, forjado a lo largo de años de arduo trabajo. Marcas como Renault, Chevrolet, Ford, Honda, Rushbet o Netflix, han sido parte de su cartera.



La experiencia les brindó la oportunidad de trabajar junto a grandes directores y un equipo excepcional. Consideran que cada pieza publicitaria es única y está en constante evolución, buscando encontrar el enfoque adecuado para contar una buena historia, sin temor a asumir riesgos.



Su filosofía de trabajo se basa en una combinación perfecta de concepto y ejecución narrativa, enriquecida por sus diversos conocimientos laborales y perspectivas de vida. A través de la mirada conjunta de ambos, crean acuerdos increíbles que marcan la diferencia. A ellos les encanta trabajar como equipo, creyendo firmemente que "de a dos es más bacano", lo que les permite enfrentar cada proyecto con entusiasmo y compromiso.

Cada set de filmación se convierte en una valiosa experiencia, llena de anécdotas, éxitos y fracasos que siempre tendrán en su memoria. La primera dirección conjunta siempre será un recuerdo especial, recordando el camino recorrido para llegar a donde están hoy. Cada nuevo proyecto se convierte en una inspiración para reír, reflexionar, replantearse y esforzarse por marcar la diferencia, ya que su objetivo principal es estar en constante evolución.



Rudo&Cursi ha llevado a cabo una serie de proyectos impresionantes, y su pasión y dedicación son la clave para alcanzar el éxito en cada uno de ellos. Hoy con nosotros para Perú, traen nuevas narrativas cinematográficas y de contenido, abriendo nuevas oportunidades para su crecimiento.


Más de su trabajo aquí:






27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page